• Esterilizador SUNUV S1

    Ref. SUNUV-S1
    SUNUV S1 pone el foco en la aplicación de rayos UV, para hacer que la esterilización sea mucho más sencilla y segura.
    Peso: 500 gr
    Disponible
    121,00 € 70,18 € 42%
  • Descripción

    SUNUV S1 pone el foco en la aplicación de rayos UV, para hacer que la esterilización sea mucho más sencilla y segura.

    ESTERILIZADOR Y ALMACENAMIENTO 2 en 1

    Este moderno maletín se puede utilizar como estuche de almacenamiento y esterilizador.

    ELIMINA EL 99,99% DE LAS BACTERIAS en 3 MIN.

    La luz UV-C puede destruir el ADN de las bacterias y eliminar todo tipo de gérmenes. El S1 tiene 8 rayos de luz que combinan luz UV + LED, los cuales tienen una longitud de onda óptica dual de 395 nm + 280 nm, con una fuente de luz dual y función de doble potencia. Además de eso, hay un cristal reflectante en la parte inferior de la caja, y refleja la luz UV-C cuando está en funcionamiento.

    ESTERILIZACIÓN SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

    El esterilizador SUNUV S1 preserva su vida segura y sana sin utilizar limpiadores o sustancias químicas agresivas. La luz UV-C acaba con el ADN de los gérmenes eliminando su capacidad de reproducción. Nuestro esterilizador UV-C ha obtenido las certificaciones de la CE, FCC.

    PROTEGE LOS OJOS Y LA PIEL

    Se apaga automáticamente al abrir la tapa durante la esterilización, lo cual evitará la exposición de la piel y de los ojos a la luz UV-C.

    PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR

    Funciona con un sólo botón, y se apaga automáticamente después de la esterilización. Este esterilizador ligero y compacto tiene el tamaño perfecto para llevárselo de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto