• LayBag - Cama hinchable para playa (Naranja)

    Plazo de entrega: 24 horas

    Ref. LBAG-NA
    Cama hinchable ultraligera. Fácilmente inflable. Muy cómoda. Simplemente genial. Relajar en el parque o en la playa... En cualquier lugar, en cualquier momento.
    Peso: 1400 gr
    Disponible
    59,99 €
  • Descripción

    El LayBag, el producto innovador, fue creado para relajarse perfectamente en cualquier lugar. La cama hinchable que se llena con aire en segundos es super cómoda y puede ser descrita como una inteligente combinacíon de un sofá inflable con la técnica de rellenado facilísima utilizado en dry-bags. No es necesaria ninguna bomba externa!

    El LayBag puede ser inflado y deflado en segundos y guardado en la bolsa de transporte, dándote la oportunidad de llevarlo a cualquier lugar sin perder tiempo. Ve un vídeo en esta página en el que se muestra el funcionamiento.

    Eso es lo que hace el LayBag el producto perfecto para todas las actividades exteriores como festivales, camping, barbacoa o viajes (por ejemplo cuando estás esperando tu avión en el aeropuerto). Y debido a su durable y super fuerte tejido de nailon, puede ser utilizado sobre muchas superficies: hierba, arena, asfalto e incluso en la nieve y el agua! Sí, sí, LayBag está hecho de tejido impermeable y se seca rápidamente al sol.

    Nuestras camas hinchables tienen los bolsillos en ambos lados para tu móvil, un libro o una botella de agua. Los bolsillos son super útiles, te permiten coger y poner las cosas necesarias sin bajar de la tumbona cada vez. Además están equipados con los nudos para fijar la tambona en el suelo.



    Características de Cama hinchable para playa LAYBAG


    Estado Nuevo
    Material Nylon Ripstop
    Peso máximo 200kg
    Tamaño plegado 25x35cm
    Tamaño desplegado 260x70cm
    Peso del producto 1,4kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto