UVLED SUN9s, una lámpara innovadora para las uñas

02/12/2016
  • Últimamente la manicura de gel o de esmalte permanente gana más importancia y reconocimiento. Las razones de su popularidad es la suavidad y la estética de la pintura de gel porque oculta todos los defectos e irregularidades de la superficie de las uñas, no se quedan manchas y se forma una superficie lisa y plana. Otras ventajas son la facilidad y la comodidad de uso, seguridad y durabilidad de la pintura de gel.

    Ahora en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de lámparas para secado de gel y esmaltes permanentes cómo UV, LED, CCFL y híbridos. Es difícil decidir cual es mejor. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

    • Las lámparas UV clásicas son baratas pero lentas, necesitan cambio de bombillas, se calientan y se rompen fácilmente.
    • Las lámparas LED son más caros, más durables, no necesitan cambio de bombillas pero funcionan básicamente solo con geles LED.
    • Las lámparas CCFL curan todos los tipos de geles, tienen una durabilidad enorme, no se calientan pero funcionan lentamente de la misma manera que UV lámparas y sobre todo son caros.
    • Los híbridos no solo muy caros sino también bastante voluminosos.

    Sin embargo la pregunta “qué lámpara elegir” no ya es relevante al salir al mercado la lámpara revolucionaria e innovadora UV LED. No, no es un híbrido de dos tipos de lámparas, es nueva tecnología de diodos con dos fuentes de luz (LED y UV), es decir, es una lámpara LED que da la luz ultravioleta.

    La tecnología fue desarrollada por la compañía ULVED. Su modelo más popular es SUN9s.

    Las lámparas UVLED SUN9s son las lámparas de la nueva generación con la longitud de onda extendida permite secar casi todos los geles y esmaltes permanentes en 10-30 segundos:

    • UV geles
    • LED geles
    • Shellac
    • Esmaltes permanentes
    • Geles duros
  • Ventajas de la lámpara UVLED SUN9s


    Cura todos los geles y esmalte permanente
    Cura todos los tipos de geles: UV, LED, Shellac, Esmalte permanente, gel para extensión de uñas. Ojo: no seca los esmaltes normales.

    Muy rápida y muy potente
    El tiempo de curación de gel es de 10 seg. para la capa de base y de 30 seg. para cada siguiente capa. Todo eso es posible gracias a la potencia de la luz LED de 24W que es igual a una UV lámpara de 60W.

    Durabilidad enorme
    Más de 50.000 horas de vida de diodos luminosos. No requiere el cambio de bombillas. Si trabajas en salón, la lámpara te va a servir más de 25 años.

    Muy bonita y moderna
    Tiene unos detectores de movilidad para encender la luz. Se puede cargarse de un powerbank u ordenador. Y además el diseño de la lámpara es muy bonito, no tiene ángulos agudos, no tienen demasiados detalles.

    Simple y sencilla
    El diseño de la lámpara es muy simple y no se necesita unas preparaciones especiales. No tiene ningun boton y se enciende automáticamente cuando metes su mano dentro. En el mismo momento se empieza el cuento de tiempo. Una especialidad importante que l a lámpara SUN9s no tiene bandeja, puedes poner la mano directamente sobre la mesa y después del uso es muy fácil frotar la mesa. La ausencia de la bandeja simplifica el proceso de desinfección de herramienta.

    Ligera y portátil
    Nuesta lámpara para esmalte permanente pesa unos 450g., no tiene partes vidriosos y puede cargarse de un powerbank. ¡Puedes llevarla a un viaje!

    Segura
    La luz de los diodos es inocuo tanto para los ojos, como para las uñas o para la piel. Los diodos es el tipo más seguro y ecológico de las bombillas.

    De bajo consumo
    La luz de los diodos consume tan poca energía que apenas notarás en la factura.

    Económica
    Precio de lámpara LED para shellac y gel SUN9s es tan económico que te deje olvidar de los salones de manicura y podrás pintar las uñas en casa. El precio recuperará dentro de 3 usos. Frente a las UV lámparas no requiere el cambio de las bombillas.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto