Smartwatch Q50, el reloj inteligente que conecta los padres y los niños

14/01/2018
  • Cada padre y madre está interesada en dónde está su niño. Y sabemos que no es tan fácil sobre todo en los espacios abiertos y llenos de gente. Smartwatch Q50 es una solución para este tipo de problema.

    El reloj cuenta con un localizador GPS que graba los datos sobre la localidad del niño que lleva el reloj. Sobre todo en el reloj está incorporada la función de llamadas, por eso los padres siempre están en contacto con los niños.

    Para el funcionamiento del reloj es necesaria una tarjeta SIM de cualquier compañía. El reloj posee un botón necesario SOS cuyo función es alertar a los padres en cualquier momento cuando el niño lo pulsa porque considera que está un una situación de peligro.

    El diseño es atractivo y práctico para los niños porque los relojes son compactos en tamaño y son de colores de brillantes que le gustan a los niños. La correa se ajusta para la mano del niño.

    Una función muy útil para los padres sería Geofencing que significa que los padres van a recibir una notificación push en su móvil cuando el niño abandona la zona de seguridad anteriormente preestablecido como por ejemplo la escuela, el patio, el gimnasio, etc.  

    Para ver las movimientos del niño, los padres tienen que descargar una aplicación gratis para móviles donde es posible establecer las zonas de seguridad, visualizar la localidad del niño y ver la historia de movimientos de los últimos 30 días.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto