Royole FlexPai: El primer celular flexible

05/05/2020
  • Royole Corp es una empresa de tecnología de los EE.UU presentó un teléfono inteligente plegable que ofrece una pantalla del tamaño de una tableta iPad, con la capacidad de doblarse. El teléfono que lleva el nombre de FlexPai, viene con una pantalla flexible de alta resolución de 7.8 pulgadas, con un grosor de 7.6 mm, lo que la convierte en la pantalla de teléfono inteligente más grande en el mercado hasta el momento.

    Royole dice que la pantalla logra soportar hasta más de 200,000 dobladas, lo que ofrecería hasta cerca de cinco años de uso si lo doblas 100 veces al día.

    La compañía planea lanzar una versión para desarrolladores europeos y norteamericanos. Su precio no es reducido.   El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que es el más básico, tiene un precio de 1388 euros. El modelo superior de 8 GB y 256 GB tendrá un precio de 1539 euros. La versión más cara tiene 8 GB de RAM y 512 GB de ROM y su precio es de 1646 euros. No se ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta ni los canales.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.