Royole FlexPai: El primer celular flexible

06/11/2018
  • Royole Corp es una empresa de tecnología de los EE.UU presentó un teléfono inteligente plegable que ofrece una pantalla del tamaño de una tableta iPad, con la capacidad de doblarse. El teléfono que lleva el nombre de FlexPai, viene con una pantalla flexible de alta resolución de 7.8 pulgadas, con un grosor de 7.6 mm, lo que la convierte en la pantalla de teléfono inteligente más grande en el mercado hasta el momento.

    Royole dice que la pantalla logra soportar hasta más de 200,000 dobladas, lo que ofrecería hasta cerca de cinco años de uso si lo doblas 100 veces al día.

    La compañía planea lanzar una versión para desarrolladores europeos y norteamericanos. Su precio no es reducido.   El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que es el más básico, tiene un precio de 1388 euros. El modelo superior de 8 GB y 256 GB tendrá un precio de 1539 euros. La versión más cara tiene 8 GB de RAM y 512 GB de ROM y su precio es de 1646 euros. No se ha confirmado la fecha en la que se pondrá a la venta ni los canales.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto