LG Signature OLED TV R - el primer televisor enrollable.

04/02/2019
  • LG Electronics ha presentado el primer televisor OLED enrollable del mundo. Se ha estrenado bajo la denominación LG Signature OLED TV R.

    El televisor aparece y desaparece según tu necesidad, ya que cuando no lo usas está enrollado en una especie de caja (parece una barra de sonido grande) que lo oculta por completo.

    De 65 pulgadas, la flamante apuesta de LG se enrolla en una caja que a su vez, funciona como altavoz. Además de todas las prestaciones de un televisor de alta gama, el LG Signature OLED TV R ofrece tres modalidades de visión, Full View, pantalla completa; Line View, una fracción de la pantalla para contenido especifico; y Zero View, con pantalla totalmente oculta. En definitiva, la apuesta de LG ofrece al usuario posibilidades que hasta ahora pertenecían al mundo de la ciencia ficción.

  • LG aún no ha desvelado cuándo llegará a las tiendas este televisor y tampoco qué precio tendrá, pero actualizaremos este artículo con esta información tan pronto como esté disponible.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto