La mejor mochila para tus dispositivos: HP Powerup Backpack

20/01/2017
  • Uno de los accesorios más importantes es la batería externa. Sobre todo si estás de viaje, necesitas cargar todos sus gadgets como móviles, laptops, tablet, smartwatch, celulares etc. Sería muy cómodo tener un cargador grande y de multiuso.

    La compañía HP ha desarrollado y diseñado una mochila con nombre Powerup Backpack para hacer dos funciones importantes para tus dispositivos: transportar y cargar. La batería tiene dimensiones de 22.400 mAh, cuenta con dos puertos USB y una salida de 19v.

    Su capacidad de energía permite cargar no solo móviles sino portátiles también más de una vez. El ejemplo de capacidad de Powerup Backpack es que por ejemplo puedes recargar tu smartphone hasta 10 veces.

    Otra ventaja importante de HP Powerup Backpack es su diseño simple, elegante, minimalista y lo mas importante muy práctico. La mochila tiene tamaños de 16 x 33 x 50 cm, puedes transportar portátiles hasta 17 pulgadas con todos los accesorios y cables necesarios. El material es durable y agradable de color gris. Para más comodidad no hace falta comprar más cables, van dentro de la mochila.

  • La idea principal de HP Powerup Backpack es crear un espacio cómodo y práctico para transportar todos sus gadgets que usas y que estén siempre listos para su uso. Para ello cuenta con numerosos compartimientos y también agujeros especiales para usar los cables de manera adecuada y organizada. También cuenta con almohadillas para protección de los dispositivos, también cuenta con una sistema de ventilación para los mismos. Todo en esta mochila ha sido diseñado pensando en facilitar al máximo el transporte de nuestros dispositivos electrónicos. Si tienes que viajar en diferentes condiciones meteorológicas la mochila tiene el forro para la lluvia y nieve.

    Varias diseñadores desarrollan los bolsos y mochilas con baterías incorporadas ya que es lo que interesa y que se busca cualquier viajero moderno. HP Powerup Backpack está en venta en EEUU por un precio alrededor de 200 euros. La salida el mercado europeo está planeado en próximos meses.

    Si te interesa este producto y quieres verlo en nuestra tienda online, dejanos el comentario abajo!

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto