Fujifilm Instax Share SP-2, la impresora para tus fotos de Instagram que puedes llevar en tu bolsillo

18/07/2016
  • Tenemos un montón de fotos en nuestros perfiles Instagram y aún más en la memoria de nuestros smartphones. No todos recuerdas usar las cámaras antiguas no digitales y sobre todo las que imprimían las fotos directamente. Últimamente con los móviles es muy fácil de guardar los momentos y recuerdos.

    Pero todos podemos admitir que hay algo sentimental en las fotografías de papel. Es muy divertido y satisfactorio mirar los antiguos álbumes de fotografías y revivir los recuerdos.

    Hay muchas páginas web donde puedes subir y pedir a imprimir tus fotos, pero la compañía
    multinacional japonesa conocida por sus cámaras fotográficas propone una solución interesante. Es una impresora que gracias a su tamanos siempre puedes tener a tu lado e imprimir las fotos de manera muy simple y rápida. Pesa solo 250 gramos, así puedes llevarlo en tu bolsillo.

    Y ahora Fujifilm puede transformar tu smartphone en una cámara instantánea. Se llama INSTAX SHARE SP-2, se conecta a tu dispositivo de IOS o Android mediante Wi-Fi. La principal ventaja es la rapidez ya que se necesita solo 10 segundos para imprimir tus fotografías. Es necesario instalar una app que también te permitirá editar las fotos con filtros, marcos, ajustes, collages. Los tamaños de las fotos imprimidas son de 600 x 800 megapíxeles en una película de 86×54 mm donde la foto ocupa 62x46mm de la película.

  • Tiene una batería que se recarga a través de USB, podrás imprimir alrededor de 100 antes presentarse a la necesidad de recargar la batería.  

    Fujifilm Instax Share SP-2 sale al mercado en este mes y costará unos 200€. Cada paquete de 20 películas será alrededor de 20€.

    ¿Te interesa este producto? ¿Quieres verlo en nuestra tienda online? Déjanos tu opinión en comentarios debajo.


Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto