Card Phone, el teléfono secundario del tamaño de una tarjeta de crédito

25/10/2017
  • Card phone Aiek X6, un móvil de voz del tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 28 gramos, está hecho para dejar el smartphone en casa pero no quedarse incomunicado. Gracias a la tarjeta MultiSIM, el usuario podrá hacer y recibir llamadas desde su línea principal.

    Muchos teléfonos que acaban mal por accidentes en la playa o corriendo cuando quizás con contar con un teléfono básico que permita llamar en caso de emergencia sería suficiente. Y eso es lo que es el Card Phone, un teléfono que solo vale para llamar y recibir llamadas.

    El Card Phone está pensado para poder llevarse en cualquier sitio y situación. Su tamaño es muy reducido, de 8,63 por 5,5 centímetros y 4.8 milímetros de grosor y su peso se queda en 28 gramos. Aunque el tamaño es super pequeño, el minitelefono Aiek X6 tiene una batería bastante potente (2,5 horas en conversación y casi 4 días en reposo).

    Es ideal para aquellos momentos cuando un usuario quiere disfrutar de un rato de desconexión del mundo digital sin estar completamente incomunicados.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto