Card Phone, el teléfono secundario del tamaño de una tarjeta de crédito
Alex Goro
-
Card phone Aiek X6, un móvil de voz del tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 28 gramos, está hecho para dejar el smartphone en casa pero no quedarse incomunicado. Gracias a la tarjeta MultiSIM, el usuario podrá hacer y recibir llamadas desde su línea principal.
Muchos teléfonos que acaban mal por accidentes en la playa o corriendo cuando quizás con contar con un teléfono básico que permita llamar en caso de emergencia sería suficiente. Y eso es lo que es el Card Phone, un teléfono que solo vale para llamar y recibir llamadas.
El Card Phone está pensado para poder llevarse en cualquier sitio y situación. Su tamaño es muy reducido, de 8,63 por 5,5 centímetros y 4.8 milímetros de grosor y su peso se queda en 28 gramos. Aunque el tamaño es super pequeño, el minitelefono Aiek X6 tiene una batería bastante potente (2,5 horas en conversación y casi 4 días en reposo).
Es ideal para aquellos momentos cuando un usuario quiere disfrutar de un rato de desconexión del mundo digital sin estar completamente incomunicados.