Bagel, la cinta métrica inteligente

03/08/2016
  • Hoy en día casi cualquier instrumento es un gadget inteligente que conecta con tu smartphone. Ahora podemos disfrutar una cinta métrica inteligente. La función principal es tradicionalmente es tomar las medidas, medir las distancias. Obviamente permite organizar y analizar los resultados. Bagel tiene 3 modos de medición: String, Wheel y Remote.

    String permite tomar las medidas gracias a una cuerda extensible. Este modo es cómodo tanto para medir los objetos como superficies curvados y planos. La superficie máxima para medir es alrededor de 3 metros. Wheel, como podéis suponer, es una rueda que mide la distancia mientras recorre el superficie. En este caso máximo es de 10 metros.
    El modo Remote es el más tecnológico porque utiliza el láser y mide de forma remota en los casos de grandes distancias o unos sitios con difícil acceso.  

    El dispositivo conecta con el móvil a través de Bluetooth y permite guardar todas las medidas, analizarlas, tomar notas y sacar conclusiones en su memoria interna.

    La batería permite aguantar como mínimo una jornada laboral que es 8 usandolo constantemente. Se carga a través de USB.

    El proyecto fue financiado en Kickstarter y todavía busca más fondos.

    Su precio será alrededor de 50 dolares y lo podras recibir aproximadamente en noviembre 2016.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto