16 millones de colores en un bolígrafo Cronzy

14/11/2016
  • Un sueño de ilustradores, pintores y diseñadores es capturar los colores de la naturaleza, de la calle, del alrededor y transmitir al papel u ordenador. El Cronzy Pen es un producto original busca los fondos para salir al mercado y convertir este sueño en la realidad.

    La idea principal del producto es un bolígrafo inteligente que es capaz de elegir cualquier color para pintar y dibujar. Este invento es una grande innovación en el mundo de diseño y dibujo. El dispositivo posee una base de colores y mezclalos según el color que quieres elegir.  Así el resultado puede ser cualquier color entre 16 millones posibles.

    Los colores que tiene el bolígrafo inteligente en su diseño son amarillo, magenta y cian. El funcionamiento se basa en escanear cualquier superficie de cualquier color y detectar el color que se escanea. Los colores base se mezclan para obtener el color detectado. Para la mezcla y obtención del color final se necesita la aplicación móvil especial. Después de obtener el color que has escaneado, puedes modificarlo añadiendo otros tonos.

    El boligrafo se conecta con móviles o tablets a traves de la tecnologia Bluetooth. Es un dispositivo autónomo que funciona gracias a la batería recargable. La autonomía de la batería es de varios días.  

    Este invento está en la fase de diseño y desarrollo desde el año 2014. Ahora los inventores están buscando los fondos y recursos de crowdfunding para realizar el proyecto diseñado y finalmente salir al mercado.
  • El precio de la versión más simple y barata será alrededor de 140 dólares que es un precio accesible por los trabajadores o aficionados de la área de diseño gráfico. El producto incluirá cinco tipos de puntas diferentes para dibujar o escribir, junto con un kit de cartuchos que contienen las cuatro tintas para reemplazarlos.

    Según los productores Cronzy Pen saldrá al mercado en la primavera 2017.

    ¿Te interesa este producto? ¿Quieres encontrarlo en nuestra tienda ovatec.es?
    Dejanos tu opinión en comentarios.

Alex Goro


comments powered by Disqus

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto