• 14/01/2018

    Smartwatch Q50, el reloj inteligente que conecta los padres y los niños

    Cada padre y madre está interesada en dónde está su niño. Y sabemos que no es tan fácil sobre todo en los espacios abiertos y llenos de gente. Smartwatch Q50 es una solución para este tipo de problema. El reloj cuenta con un localizador GPS que graba los datos sobre la localidad del niño que lleva el reloj. Sobre todo en el reloj está incorporada la función de llamadas, por eso los padres siempre están en contacto con los niños.
  • 02/09/2017

    Una pulsera que crea música cuando bailas

    Imaginate cada vez que bailas por tu mismo, suena música. Gracias a la empresa Dmet Products de Japón un gadget que crea música basando en tus movimientos ya existe. El proyecto fue presentado en una feria de gadgets en Nueva York. Lo podrás adquirir en agosto desde EEUU o Japón.
  • 10/07/2017

    Dynamic Tower, el primer rascacielos que gira

    En el año 2020 uno de los proyectos futuristas se convertirá a la realidad y aparecerá un rascacielo muy impresionante para todo el mundo. No será el más alto, su altura será de 420 metros, justo por detrás del Burj Khalifa. La detalle más interesante es que cada piso va a girar de 360 grados de manera independiente de los otros pisos del edificio.
  • 17/05/2017

    Lámpara UVLED SUN9xPlus, ¿qué hay nuevo?

    La lámpara SUN9xPlus es el modelo nuevo y más avanzado de la lámpara SUN9s. ¿Qué es la lámpara Sun9s? Puedes leer en nuestra revisión del tema del año pasado. En pocas palabras, esta máquina fue hecha según la tecnología única: la lámpara es equipada por los diodos LED innovadores que producen la luz ultravioleta. De esta manera, contiene las ventajas de UV lámpara y LED lámpara, es decir seca todo y muy rápido (en 20-30 segundos).

Blog de OVA Technologies

Lo último del Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto