• Términos & Condiciones

    Registro y Seguridad

    Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....), así como anular su suscripción al boletín de noticias y ofertas accediendo a SU CUENTA.

    Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y CON ENCRIPTACIÓN DE 128 Bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

    Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail a info@ovatec.es donde aclararemos todas sus dudas.

    Las Condiciones Generales vinculan a OVATEC (Tienda Online) y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

    Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente en España.
    El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá solucionarse volviendo hacia atrás e introduciendolos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en info@ovatec.es

    La oferta de OVATEC Tienda online se limita a los productos que aparecen en su página web, y sólo es válida para los paises de la comunidad europea. El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es en Castellano y la duración de la oferta y precio esta vigente mientras el producto este publicado en la web y existan existencias.

    Cada producto tiene una ficha que recoge características técnicas, la marca, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto, los impuestos aplicables, y la disponibilidad del mismo.

    La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, e impuestos. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales "gastos de envío".

    Precios

    Todos los precios expuestos en los productos están expresados en euros, e incluyen información de los impuestos aplicables. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

    El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

    El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

    Envíos

    El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda online es exclusivamente para las siguientes zonas (España - Península y Islas Baleares), por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Para compras desde Islas Canarias, Ceuta o Melilla rogamos se pongan en contacto con nosotros vía email o telefónicamente. Los productos comprados a través de la Tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley, aunque en condiciones normales según situación geográfica, los promedios oscilan entre los 1 y 4 días laborales siguientes a la recepción del pago.

    El servicio de entrega, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

    Garantía

    Todos los productos de www.ovatec.es disponen de 1 año de garantía*.
    La garantía cubrirá defectos de fábrica en componentes electrónicos, motor o batería, en ningún caso cubrirá daños por golpes, mal uso, roturas, ni desgastes del propio uso.

    En caso de recibir un producto defectuoso o que funciona mal, deberá comunicarlo enviando un email a: info@ovatec.es, indicando la siguiente información:

    Nombre y apellidos
    Número de teléfono
    Nombre del producto
    Factura de compra
    Indicar el defecto del producto

    Se pondrá en contacto un técnico con el comprador para gestionar la recogida del producto. Una vez en nuestras instalaciones se procederá a comprobar el defecto, si fuera defecto de fábrica, se raparará y se le enviará de nuevo sin coste ninguno en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.

    Si fuese por otras causas, se le enviará un presupuesto de reparación al cliente, que en caso de ser aceptado, los gastos de envíos serán sin coste, de lo contrario, el cliente deberá abonar los gastos de envío.

    * Las baterías que incorporan los productos tendrán una garantía de 6 meses.

    Formas de Pago

    Las formas de pago disponibles son las siguientes:

    PayPal

    PayPal es la forma fácil y segura de pagar las compras en Internet. Para hacer el pago tiene que tener una cuenta en el sistema de PayPal. Luego podrá pagar una vez inicie sesión en PayPal. El sistema no cobra comisiones por pago.

    Tarjeta de crédito

    Paga con tu tarjeta de forma cómoda y segura. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Pago 100% seguro realizado a través de la pasarela de pago seguro del sistema STRIPE con seguridad VERIFIED BY VISA y sistema MASTER CARD SECURE CODE. Esta forma de pago no tiene ningún recargo sobre tus compras, es rápida, cómoda y segura.

    Devolución de producto

    Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestastarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptará el desistimiento de pedidos.

    Se ruega que para realizar la devolución, el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

    Las devoluciones de reservas siempre que el retraso no sea mayor a 30 días hábiles tendrán un gasto de 15€ no reembolsable debido a los gastos de gestión e importación de las mismas.

    OVATEC recomienda que las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deban ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado OVATEC y ser notificadas a través de correo electrónico de info@ovatec.es

    Se recomienda que, para ejercer su derecho de la manera más diligente, el Cliente realice los siguientes pasos :

             1. Ponerse en contacto con OVATEC para que se le indique la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@ovatec.es indicando su nombre, numero de pedido, nombre del producto y numero de la factura de compra.

             2. Enviar el producto en los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. Para evitar problemas se ruega enviar el producto conservando todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere.

             3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, nombre del producto y numero de la factura de compra, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.

            4. Para mayor seguridad, se recomienda enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte.

             5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. OVATEC se reserve el derecho a no aceptar devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso.

    No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

    En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

    OVATEC se reserva el derecho de no aceptar devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

    Una vez recibido el producto en nuestra oficina, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días de 30 días desde el desistimiento.

    Cambio de productos

    Cambio por envío erroneo.
    Siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en optimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

    En caso de un error de OVATEC en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de OVATEC, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

    Cambio por defectos del producto.
    En dichos casos, OVATEC solicitará siempre una prueba al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán solicitarse fotos de la mercancía / pedido o pedir algún prueba que nos permita comprobar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, se enviará un mensajero para recoger la mercancía rota o con defecto, y según lo pactado con el cliente, se podrá reponer o no, por otra mercancía.

    Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de OVATEC.
    En caso de dudas / consultas con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Cerrar mensaje política de cookies