• Entrega y devolución

    Entrega

    ENTREGA GRATUITA para pedidos superiores a 150€ (Excepto Islas Baleares)

    El plazo de entrega es de 24 a 48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos.
    En caso de recepción del pago antes de las 16:00, cliente recibirá su pedido el día siguiente. Si el pago se realiza después de las 16:00, cliente recibirá el pedido dentro de un día. En caso de entrega a las Islas Baleares, el envío puede tardar un día más.

    Los envios se realizarán únicamente en España (excepto Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

    Devoluciones

    Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestastarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se aceptará el desistimiento de pedidos.

    Se ruega que para realizar la devolución, el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

    Las devoluciones de reservas siempre que el retraso no sea mayor a 30 días hábiles tendrán un gasto de 15€ no reembolsable debido a los gastos de gestión e importación de las mismas.

    OVATEC recomienda que las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deban ser enviadas, mediante empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado OVATEC y ser notificadas a través de correo electrónico de info@ovatec.es

    Se recomienda que, para ejercer su derecho de la manera más diligente, el Cliente realice los siguientes pasos :

             1. Ponerse en contacto con OVATEC para que se le indique la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Para ello, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@ovatec.es indicando su nombre, numero de pedido, nombre del producto y numero de la factura de compra.

             2. Enviar el producto en los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. Para evitar problemas se ruega enviar el producto conservando todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere.

             3. Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, nombre del producto y numero de la factura de compra, datos que deberá consignar en el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.

            4. Para mayor seguridad, se recomienda enviar el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte.

             5. Enviar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. OVATEC se reserve el derecho a no aceptar devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso.

    No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

    En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

    OVATEC se reserva el derecho de no aceptar devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

    Una vez recibido el producto en nuestra oficina, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días de 30 días desde el desistimiento.

    Las condiciones de cambio de producto en casos de envío erroneo o por defecto/rotura lea en el apartado Términos y Condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Cerrar mensaje política de cookies